miércoles, 19 de octubre de 2011

Menos de 4 días~~

Varios puntos:

1) Al final 'ganó' el día 22 de octubre, sábado. Siento mucho que no podáis venir los que pedisteis que se hiciera el domingo =w= intenté hacerlo lo más democráticamente posible.
Resultados de la votación:
22 de octubre, Sábado 22 (44%)
23 de octubre, Domingo 18 (36%)
Me va bien cualquiera 9 (18%)

2) El encuentro empieza a las 12hrs. Nos vemos en Arco del Triunfo. Como el año pasado, llevaré una bandera pirata para que se nos reconozca (será fácil, ya veréis).

3) Se dará un tope de media hora para los rezagados. Si alguien sabe ya desde el principio que va a llegar tarde que me lo comunique pòr mensaje privado (Facebook). Mi número ha sido comunicado por fb por si me tenéis que enviar un sms o llamarme o algo referente a algún retraso/problema.
4) Pasada la media hora y si no hay avisos extraordinarios, marcharemos hacia el Parque de la Ciudadela. El que llegue más tarde de esa hora que sepa que andaremos por allí. Seguro que se nos ve facilmente :)

5) Mi ordenador no funciona, así que me ha sido imposible descargar música. Si alguien puede llevar canciones en un mp3 se agradecerá >.< Es para el karaoke.

6) También necesitaríamos un portátil/amplificador para poder conectar los micrófonos.
7) Gimcana. Todavía nos faltan un par de personas para ayudar en la preparación d ela gimcana. Si alguien quiere que me lo diga!!

8) Sobre el picnic hay que aportar lo que se traerá en el muro del evento! No olvidemos lo esencial (además de la comida!)

9) La autorización que deberán traer los menores firmada se encuentra aquÍ: Rapidshare: https://rapidshare.com/files/957636598/Autorización_para_la_publicación_de_imágenes.docx
nuevointento megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=T0WE074F

Creo que es todo por ahora :) ¿Alguna aportación? ¿Sentís que falta algo? ¿Alguna duda?

Foto del año pasado para ir abriendo boca :P

No hay comentarios: